En apoyo a las personas más vulnerables de la entidad, esta mañana el gobernador Martín Orozco Sandoval presidió en compañía de la presidenta del DIF estatal, la entrega de 250 anteojos a 15 personas.

Durante el evento, el mandatario resaltó el gran trabajo que se lleva a cabo para lograr que las personas que sufren desigualdad de condiciones mejoren su calidad de vida, por lo que agradeció a todas las personas involucradas en la toma de decisiones y acciones que contribuyen a esta tarea.

Señaló que la labor de cada uno de los miembros de la función pública debe ser el servicio por la comunidad, por lo que aseguró que se seguirá trabajando de forma cercana con cada aguascalentense.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, dijo que durante esta pandemia se han intensificado las tareas dirigidas a la protección y el cobijo de las familias que más lo requieren, por lo que las labores no se han detenido ya que las necesidades sociales no esperan.

Cabe mencionar que esta donación se realizó gracias a la inversión estatal de 61 mil pesos y se llevó a cabo en coordinación con la diputada Karina Eudave, a quien se llamó a continuar trabajando por el bienestar de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here