Después de los videos que fueron filtrados y que a la postre le costaran su matrimonio, Zgue por fin habló acerca del tema que se ha vuelto a encender con la filtración de una nueva foto que en esta ocasión fue censurada de origen.

Sobre su relación con la conductora de televisión Paola Rojas, quien fuera su esposa y procreara a sus dos hijos y que además compartiera varios negocios, mencionó que la relación con ella, aún sigue siendo positiva, esto al contar con el lazo en común que son sus hijos.

Mi relación con ella es buena, porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta , me da gusto, porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien“.

Además expreso que pese a los problemas que llegó a tener por las filtraciones con la gente cercana, no le afectaran en demasía pues se conoce perfectamente.

Todo bien. Tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy” A continuación ante la pregunta de la molestia que podría tener el ex futbolista ante los cuestionamientos de sus compañeros de la prensa, contestó lo siguiente: ¿Molestarme yo? No. Gracias a Dios soy feliz como soy, con lo que tengo y he logrado. Tengo muchas admiradoras y admiradores“.

Finalmente dijo, sentirse contento por su ex esposa, dejando a ver aún el cariño que le sigue guardando a la conductora de televisión.

Es una mujer inteligente, con madurez. Ella tiene el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here