Una de las maravillas más grandes de la última generación de consolas es la retrocompatibilidad y, como ya leíste en el título, llegará a la Xbox One un clásico: Grand Theft Auto: San Andreas. Un juegazo al que tuve acceso a una corta edad. Aún recuerdo cuando fui a buscarlo, pues le advirtieron a mi madre acerca del contenido de este juego.

A partir del 7 de junio será posible insertar el juego en tu consola y disfrutarlo de nuevo, además de Midnight Club: Los Angeles y Rockstar Games presents: Table Tennis. Para todos aquellos que tengan una copia digital del juego solo bastará con descargarla directamente a su consola.

Así que nuevamente encarnaremos a CJ y visitaremos una vez más la ciudad de Los Santos. Si pensabas ir a vender tu juego de Xbox o Xbox 360 a la Plaza de la Tecnología, te tengo buenas y malas noticias: la primera es que ya no será necesario que lo hagas, puedes seguir disfrutándolo por mucho más tiempo. La mala, ni siquiera te lo iban a comprar.

Esperemos que más y más clásicos se sigan sumando a esta retrocompatibilad que le da mucha vida a las consolas que tenemos, le da un sentido a querer guardar nuestros  juegos por muchos años más.

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here