Podrán participar todas las escuelas, clubes y atletas que practiquen arte marcial chino; este domingo 16 de febrero, en el Auditorio Deportivo Municipal.

Como parte del programa Olimpiags 2020, este domingo 16 de febrero se realizará en Jesús María la primera etapa eliminatoria en la especialidad de Wushu, informó el titular de la Instancia del Deporte, Felipe de Jesús Loza Muñoz.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Deportivo Municipal de 8 de la mañana a 5 de la tarde, el cual está a cargo de la Asociación de Wushu del Estado de Aguascalientes, A.C. en donde podrán participar todas las escuelas, clubes y atletas que practiquen arte marcial chino en cualquiera de sus ramas: Wushu, Kung Fu y de contacto.

“Estos torneos son una gran oportunidad para los atletas para representar al Estado en competencias nacionales y formarse de lleno en el ámbito deportivo”, indicó el titular.

Felipe Loza agregó que el costo de inscripción es de 100 pesos para las tres modalidades, por lo que extendió la invitación para que participen en la competencia que cuenta con el aval del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes. Para mayor información, comunicarse a la Instancia del Deporte al teléfono 361 60 51.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here