A través de la dirección de Limpia y Aseo Público, encabezada por Enrique Barba López, se dio a conocer que, como cada año, los trabajadores de esta dirección recibieron un oficio que los acredita como tales, mismo que está avalado por el Ayuntamiento de Aguascalientes. De este modo, pueden salir a pedir su navidad en las diferentes colonias en que llevan a cabo sus labores.

Asimismo, Barba López precisó que la aportación de la ciudadanía es voluntaria, por ello hizo el llamado a los trabajadores para que sean respetuosos al momento de solicitarla.

Cabe destacar, señaló el Director de Limpia y Aseo Público, que en los últimos días un sin fin de personas han acudido a pedir esta aportación voluntaria, haciéndose pasar por trabajadores de la Dirección de Limpia y Aseo Público. Por ello, Enrique Barba instó a los ciudadanos a que sean cuidadosos y si existiera alguna duda respecto de la persona que solicite la aportación voluntaria, entonces le pidan que presente el oficio firmado por el director, mismo que debe ser un original y no una fotocopia.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano.centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here