Hugo González, arquero de los Rayos del Necaxa, compareció ante los medios de comunicación y habló acerca del buen paso que llevan los Rayos en este arranque de semestre, en el que, salvo la derrota con Pumas, todo ha sido victorias:

“Tenemos un buen paso. Desde la pretemporada hemos trabajado bastante bien para conseguir esto, pero, bueno, es el principio, faltan muchos detalles por afinar. Llevamos desde el partido de Pumas trabajando esos detalles y ahora tenemos un partido lindo contra Morelia para afinar eso y conseguir un triunfo de visita, que es lo que nos ha faltado en la liga.”

En lo que se refiere al gran trabajo que realizó el equipo que también está jugando la Copa, que a media semana derrotó 3-1 a Pumas como visitante, Hugo destaca el buen plantel necaxista y la gran competencia interna que se ha creado:

“Tenemos un gran plantel, competencia en todos los puestos, el que se descuide puede perder su lugar. Hay que trabajar a tope y tratar de mantener el nivel para tratar de seguir siendo considerados.”

Por último, González habló también de lo que ha sido la ciudad para él desde que se encuentra viviendo en ella:

“Muy contento por todo lo que me he encontrado aquí. La ciudad, la gente, la afición, los compañeros, instalaciones, todo. Estoy muy contento y con muchas ganas de conseguir cosas importantes con Necaxa.”

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here