Heder Guzmán, diputado por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), acusó a Iván Sánchez Nájera, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), de haberse enriquecido con dinero proveniente del Ayuntamiento.

Guzmán comentó que Iván Sánchez Nájera, al igual que su hermano Emanuelle Sánchez Nájera y Álex Zúñiga, director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), se enriquecieron mediante la generación de facturas que excedían los gastos reales del IMAC.

Ante este escenario, Iván Sánchez Nájera afirmó que estas acusaciones sólo eran “patadas de ahogado” y exigió que se mostraran las pruebas que presumía el morenista. Asimismo, afirmó que durante su periodo como diputado fue totalmente transparente e incluso rindió cuenta de su patrimonio ante el Instituto de Transparencia del Estado de Aguascalientes (ITEA).

Por último, Iván Sánchez Nájera reiteró la invitación al diputado de hacer públicas las pruebas y no se quedara en solo un señalamiento que apenas mostraba, en palabras del candidato, la desesperación de MORENA de cara a la elección del 2 de junio.

 

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here