Resaltó el titular del ISSEA Miguel Ángel Jiménez Piza, que será el próximo año cuando se puedan recibir los fondos faltantes para la terminación del Hospital de Pabellón de Arteaga, mismo que se encuentra en un 60% de construcción.

Mencionó que son solo detalles los que faltan, pues la estructura fue casi terminada con el presupuesto inicial antes de que se abandonara la obra. Afirmó que es de vital importancia la culminación del mismo par que comience a funcionar, pues serían varias las comunidades que se beneficien con la habilitación. Actualmente el Hospital de Pabellón está al tope de su capacidad a diario, afirmó el titular del ISSEA.

Además agregó, que a pesar de que la delincuencia se hizo presente en la estructura abandonada, fue resuelto con la vigilancia de 24 horas.

Son alrededor de 60 millones de pesos, los que se estarían esperando para poder culminar la construcción, un factor importante para el retraso de este nosocomio fue la rotación del personal encargado de los trámites por parte de las instancias federales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here