En una edición especial de la misma, este martes se realizará la rodada nocturna en conjunto con el DIF Municipal bajo el programa “Latiendo por ti” “Trabajando juntos para la prevención del suicidio”.

La ruta comenzará en punto de las 9 de la noche, sin embargo se les pide a todos los ciclistas llegar con media hora de anticipación al punto de costumbre el Jardín de San Marcos.

La ruta rodeará todo el centro de la ciudad, partiendo al oriente de la ciudad con dirección a las calles Eduardo J. Correa para después continuar por Nieto en un corto tramo y doblar hacia López Mateos en dirección a Héroe de Nacozari, misma que se tomará para poder incorporar la rodada a Prolongación Alameda.

Estando en Alameda, la ruta se tornará con rumbo al norte d ela ciudad, pasando por Heroico Colegio Militar en dirección a Gabriela Mistral y después doblar en Norberto Gómez Hornedo y dirigirse al norte de la ciudad, con dirección a Zaragoza.

El último tramo de la ruta pasará por Primer anillo hasta llegar a Talamantes, misma que direccionará a la rodada hacia la calle Monroy y culminar la rodada que constará de 12 kilometros en el Jardín de San Marcos.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here