El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, anunció que este viernes seis de diciembre, más de ocho mil maestras y maestros recibirán el pago del Bono a Jubilados, de igual manera se realizará el depósito correspondiente al personal homologado.

Informó que Gobierno del Estado, en apoyo a las y los beneficiarios, realizará el pago mediante tarjetas de débito y órdenes de pago, con el objetivo de que dispongan con mayor facilidad del recurso.

Destacó que maestras y maestros jubilados que cuentan con la tarjeta de débito que se les proporcionó, recibirán el bono mediante depósito, mientras que el personal que aún no cuenta con tarjeta, deberá acudir la Oficina de Pagos del IEA, del 6 al 13 de diciembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas, para solicitar el plástico que ya contiene el bono, o bien una orden de pago con la que podrán realizar el cobro en la sucursal bancaria.

Para lo anterior, es necesario que las y los maestros presenten en ventanilla la siguiente documentación: original y copia de CURP, comprobante de domicilio, RFC con homoclave, así como identificación oficial IFE o INE.

El titular del IEA hizo un reconocimiento a jubiladas y jubilados, pues gracias a su trayectoria laboral, Aguascalientes cuenta con profesionistas altamente capacitados; el magisterio del estado es referente a nivel nacional, su trabajo y entrega se ven reflejados en la calidad de los aprendizajes de niñas, niños y jóvenes de la entidad.

Para más información, las y los maestros jubilados pueden acercarse a la Oficina de Pagos del IEA, ubicada en el edificio central, con domicilio en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensión 4160, así como la línea de atención 974 06 06 de Educatel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here