El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) ya prepara las bases para que los nuevos talentos locales comiencen a proyectarse, por lo que lanzó convocatoria para quienes deseen integrarse al proceso deportivo estatal OLIMPIAGS 2019, así lo dio a conocer el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio.

Las inscripciones estarán abiertas del 15 de enero al 15 de febrero para todos los interesados en representar a sus municipios se acerquen a las direcciones deportivas de los once ayuntamientos  y puedan ser parte del proceso de preparación de éste año.

Invitó a los niños y jóvenes interesados en participar en este proceso para inscribirse en disciplinas como boxeo, taekwondo, atletismo, judo, wusho, lima lama, karate, béisbol, fútbol, basquetbol, voleibol, tenis, bádminton, squash, ajedrez, charrería, fútbol 6×6, patineta, ciclismo bmx y montaña.

Finalmente el titular del deporte en el Estado, exhortó a los interesados a cercarse a las instalaciones del IDEA para obtener más información, ubicadas en Av. Circunvalación 1914 Ote, #403 colonia Héroes o llamar a los teléfonos 9701350 y 9700863.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here