La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), iniciará este viernes 18 de septiembre obras de rehabilitación de la Av. Mariano Hidalgo al suroriente de la ciudad, mismas que comprenderán de la Av. Siglo XXI (Tercer Anillo) a la calle José González Carrillo, en ambos carriles de circulación.
El titular de SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila, recalcó que en el proyecto se invertirán de manera inicial más de 27 millones 600 mil pesos. Consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de más de 460 metros lineales, rehabilitación de tubería, reposición de banquetas e instalación de tomas y descargas domiciliarias.
Explicó que en primera instancia se trabajará en los carriles derechos en ambas calzadas con la rehabilitación de la red hidrosanitaria, por lo que al principio solamente se harán cierres parciales, permitiendo el tránsito vehicular y posteriormente, conforme avancen las obras y se instale el pavimento se dará aviso oportunamente a los conductores para que tomen vías alternas.
En coordinación con la Policía Vial se instalan los señalamientos correspondientes en el lugar y se dará la debida orientación a los automovilistas.
Se pide a la ciudadanía comprensión ante las obras que serán de gran beneficio para miles de conductores y familias que habitan en Colonias como Solidaridad, Emiliano Zapata, Morelos, o que usan esta transitada vía para llegar a su trabajo.
Este proyecto es uno de los puntos, que como en días pasados anunció la alcaldesa Tere Jiménez, van a ser rehabilitados en los últimos meses del presente año con concreto y sobrecarpetas, para brindarle a la ciudadanía mejores vialidades por las que puedan transitar de forma más segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here