Vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez al oriente de la ciudad no quieren ni escuchar nombrar a Veolia por el pésimo servicio de agua potable que padecen desde hace años.

Ante innumerables quejas que hemos recibido de parte de vecinos del Fidel Velázquez por falta de agua, acudimos al lugar a platicar con gente de la zona que nos confirmó que es una pesadilla diaria, el agua pierde presión después de las 5 de la tarde, sin contar cuando de plano no hay nada.

Una comerciante, dueña de la lavandería Ojocaliente, nos platicó de sus problemas ya que ella sin agua no puede trabajar y es frecuente el tener que estar consiguiendo el líquido por otras fuentes para no parar actividades.

Otros vecinos del fraccionamiento nos aseguraron que hay zonas en donde el problema es permanente y por más quejas que han presentado ante la concesionaria y el municipio, no han logrado que se les resuelva el problema.

El desabasto de agua se repite así en varias colonias de la Ciudad, mientras Veolia frecuentemente presume de ser eficiente, lo que a todas luces es una falsedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here