La alcaldesa Tere Jiménez dio el banderazo de arranque de obras de rehabilitación de carpetas asfálticas, incluidas en el paquete de proyectos mediante el cual se habrán de ejercer 107 millones y medio de pesos, tan solo en el primer trimestre del 2019.

Los trabajos de rehabilitación de carpetas asfálticas que la Presidenta Municipal puso en marcha este día representan más de 17 millones 830 mil pesos y se harán en tramos de avenidas importantes como Héroe de Nacozari Sur, una zona de alta afluencia en donde se encuentra el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); en Av. Las Américas, Petróleos Mexicanos, Primer Anillo de Circunvalación Oriente y la calle Arroz en el Fraccionamiento Agua Clara.

Por su parte, el titular de SOPMA, Marco Antonio Licón Dávila, explicó se coordinarán acciones con la Dirección de Tránsito en la debida señalización de las obras y orientación a automovilistas sobre vías alternas de circulación.

Recalcó también que se han hecho importantes proyectos de pavimentos con concreto, cuya durabilidad será mayor a los 25 años, en donde se han invertido más de 350 millones de pesos, ejemplo de ello es en el Tercer Anillo de Circunvalación Sur, salida a México y diversas calles en Los Pericos.

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Para Centuria Noticias: Axel García
s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here