Joao Maleck, jugador mexicano que actualmente juega para el Sevilla B de España, lamentablemente está involucrado en un percance vial sucedido la mañana de este domingo en Guadalajara, Jalisco. Lamentablemente, hay dos personas fallecidas.

En las últimas horas ha trascendido que la pareja que viajaba en el automóvil fue impactada por el coche deportivo del futbolista. De acuerdo con la información con que se cuenta hasta el momento, tenían pocas horas de haber contraído matrimonio. El percance se dio al filo de las 9 de la mañana en calles de Guadalajara, donde vacacionaba el futbolista.

Joao Maleck habría sido confundido por los primeros reportes con el jugador de los Leones Negros, Joao Amaral; sin embargo, mediante un comunicado de prensa se desmintió la presencia del jugador del conjunto tapatío.

Los últimos informes dictan que ya se le han hecho exámenes de orina, para determinar si el futbolista conducía bajo los influjos del alcohol. Cabe destacar que Joao fue llevado posteriormente a un hospital privado de Guadalajara y en el traslado fue escoltado por elementos de la policía local.

Será este lunes cuando el futbolista conozca el estatus de su detención en donde lamentablemente hubo dos personas fallecidas.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here