En rueda de prensa, el presidente del equipo, Eustacio Álvarez Flores, dio a conocer al nuevo manager y gerente deportivo, quienes encabezarán al equipo hidrocálido para la siguiente temporada. De acuerdo con el comunicado oficial del club:

“Tras unas semanas de espera, la organización hidrocálida ha despejado las dudas con respecto al nombre del manager para la Temporada 2019. Finalmente, el cubano Joe Álvarez, quien cuenta con experiencia como dirigente tanto en el verano como en el invierno, será el responsable de los Rieleros de Aguascalientes para la nueva temporada.

Rieleros de Aguascalientes será el cuarto equipo en la Liga Mexicana de Beisbol que dirigirá el cubano Joe Álvarez. De palabras del Ing. Eustacio Álvarez, presidente del club, será el dirigente quien designará a su cuerpo técnico, teniendo como base el staff de coaches que actualmente tiene el club.

Clayton tiene experiencia en varias facetas en el beisbol mexicano; primero como jugador profesional con Sultanes de Monterrey, Sarperos de Saltiillo, Tuneros de San Luis, Acereros de Monclova y Rieleros de Aguascalientes en 1997. Posteriormente como manager, con los Broncos de Reynosa en dos etapas diferentes y más adelante en su carrera como gerente deportivo en equipos como Dorados de Chihuahua, Broncos de Reynosa y Pericos de Puebla, este último en 2018.

Leonardo Clayton no pudo estar en la conferencia de prensa para ser presentado como el nuevo gerente deportivo por cuestiones familiares; sin embargo, se espera que la próxima semana ya esté al frente de la oficina deportiva de los Rieleros.”

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here