El día de hoy, el Fiscal General del Estado de Aguascalientes, Jesús Figueroa, dio a conocer que el Comandante Juan Muro Díaz ahora estará al frente de la Comisaría General, que anteriormente ocupaba René Alejandro Carrillo Durán.

El Fiscal Jesús Figueroa que este cambio se llevó a cabo por la pertinencia y conveniencia del mismo, pensando siempre en las instituciones y no en las personas. Asimismo reconoció el trabajo de René Alejandro Carrillo Durán al frente de la Comisaría General, ya que es un puesto en el que todos los días se arriesga la vida y, además, se sacrifica la compañía de la familia, pues es un trabajo de 365 días al año y de 24 horas al día.

En seguida, Figueroa Ortega recordó que la Fiscalía General del Estado tiene como función investigar cualquier hecho delictivo que sea denunciado, sin importar quiénes se vean involucrados, ya sean servidores públicos, ex servidores públicos o cualquier otro ciudadano. En este sentido, precisó que la Fiscalía General del Estado no tiene distinción alguna hacia personas en específico ni compromisos con empresas o particulares: se tiene que aplicar la ley sin distinción: “este puede parecer un discurso muy trillado que hemos escuchado permanentemente, pero creo que esta Fiscalía ha demostrado que así es y que así será”, concluyó el Fiscal General del Estado.

 

Para Centuria Noticias: Aldo García

a.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here