El mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval, en su mensaje dirigido a los jóvenes empresarios que recibieron apoyos económicos por parte del Gobierno del Estado, mencionó que el camino que lleva Aguascalientes, no tiene por que pararse a pesar de los cambios que se han vivido este año, en donde las políticas económicas a nivel federal no están dando resultados.

Recalcó que el apoyo a los emprendedores y a los pequeños y micro empresarios es generar la colocación del Estado en el tercer lugar de generación de empleos a nivel nacional.

Manifestó que regalar dinero, es decir los 21 millones de pesos que se asignaron a los pequeños empresarios y moverlos en programas sociales, no generarán lo mismo que haciéndolo con los empresarios para que estos a su vez, comiencen a generar empleos para la población.

Finalmente dijo, que a pesar de ser un periodo difícil y el tema de emprender también es difícil, apostarle a los emprendedores y confiar en el talento humano y tecnología desde Aguascalientes, pues esa será la única forma de aportar desde aquí y sacar adelante al país.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here