Durante la presentación de programas operativos de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2019, el director de Limpia y aseo público, Misael Reyes Morales, señaló que esta dirección contará con un equipo de 360 empleados, de los cuales 280 son barrenderos y 80 trabajadores de la misma secretaria que cumplen como supervisores, veladores y conductores.

De igual manera, Reyes Morales agregó que la dirección contará con el apoyo de 5 camiones recolectores, 8 barredoras mecánicas y 2 pipas con capacidad de almacenar 20 mil litros de agua. Al mismo tiempo, se contarán con tres campamentos dentro del perímetro ferial ubicados en Calle Rincón y Calle Nieto en el Barrio de San Marcos, Laureles esquina con Orquídeas en Las Flores y en Calle Manzano en esquina con Capulín en Circunvalación  Poniente.

Misael Reyes añadió que se realizarán limpiezas en las explanadas principales del perímetro ferial durante todas las mañanas de la verbena abrileña, también agregó que se colocaran 45 contenedores y más de 300 tambos en toda el área, con el fin de que la recolección de basura sea más fácil.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here