Enrique Morán Faz, Secretario General de Gobierno, asistió en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval al Sorteo de Diez No. 186 que celebró la Lotería Nacional para la Asistencia Pública en Aguascalientes, como parte de las actividades por el 190 Aniversario de la Feria Nacional de San Marcos. En esta ocasión, se repartió una bolsa de 19 millones de pesos.

Ante Eugenio Garza Riva Palacio, encargado del despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Enrique Morán Faz dio el campanazo de inicio al Sorteo de Diez No. 186. Asimismo, le fue entregada una reproducción ampliada del billete de este juego, cuya imagen hace alusión al 190 aniversario de la fiesta abrileña.

Con la presencia de los tradicionales niños y niñas gritones que se encargan de sacar los números premiados, Garza Riva Palacio reconoció la trascendencia nacional e internacional de la Feria Nacional de San Marcos; de ahí la decisión de brindarle uno de sus sorteos y plasmar la imagen de la verbena abrileña en los billetes de lotería que se distribuyeron por todo el país.

 

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here