Como parte de una actividad complementaría de autoridades Federales, el Secretario de Seguridad Pública  Municipal de Aguascalientes informó que la Policía Preventiva y Policía Vial resguardan el abasto de gasolina en el municipio capital en las estaciones de gasolina para prevenir cualquier connato de riña.

Por otra parte, el Comisario General indico que se registra un abastecimiento normal en la totalidad de las patrullas y se ha implementado una rotación en las patrullas que no están destinadas para recorridos en colonias.

La instrucción a los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes es custodiar las estaciones de servicio para evitar riñas y violencia entre la ciudadanía que se pudiera generar por la espera para la carga de combustible aunado a que la Policía Vial está atenta para prevenir que se registren accidentes en las gasolineras.

Finalmente el Secretario de Seguridad Pública  Municipal de Aguascalientes  dijo que la Policía Preventiva y la Policía Vial continúan con los patrullajes preventivos, a fin de continuar con la estrategia de prevención del delito en cada de las más de 432 colonias del municipio de Aguascalientes.

 

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here