Hemos visto en los últimos años que CAPCOM ha estado sacando nuevas versiones de los clásicos de terror de Resident Evil, a los cuales no les ha ido nada más ya que son muy buenos remakes. Hasta el momento solo han salido las versiones de Resident Evil 1 y 2, pero en estos días el rumor de que llegue una nueva versión del tercer juego es muy latente.

Los canales de Youtube “Spawn Wave” y “Eurogamer” dieron a conocer que escucharon que una nueva versión del Resident Evil 3: Nemesis está en desarrollo y que podría llegar el próximo año. Esto no suena tan descabellado, ya que el anterior remake tuvo muy buenas ventas y es obvio que CAPCOM seguirá usando la misma fórmula para obtener más ganancias.

Residen Evil 3: Nemesis fue lanzado en 1998 para la consola PlayStation, en esta entrega seguimos a Jill Valentine y su intento de escapar de la ciudad de Racoon City durante la epidemia de zombies. Ella es perseguida por una nueva arma biológica llamada Nemesis creada por la corporación Umbrella.

Es posible que aún no veamos mucho acerca de este remake por el momento, ya que CAPCOM se está enfocando en el Spin-Off de esta serie, Project Resistance, el cual es un multijugador de supervivencia que se espera que llegue a principios del próximo año.

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here