Estos 5 años hemos sido testigos de la superación de barreras sociales y grandes historias de voluntad: YRO

El DIF Estatal es parte de las familia de Aguascalientes

En cinco años el DIF Estatal ha sido testigo y partícipe de grandes historias de voluntad y superación de las barreras sociales y físicas, por eso como institución nos hemos comprometido en ofrecer los servicios de rehabilitación, apoyo médico e integración de espacios a la accesibilidad universal, así lo expresó la presidenta del DIF estatal, Yolanda Ramírez de Orozco.

Al presentar los logros más importantes en materia de servicios médicos y de rehabilitación por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Ramirez de Orozco destacó la importancia de llegar a más personas a través de los servicios de que ofrece el DIF, en los cuales se ampliaron y rehabilitaron espacios como el Centro de Rehabilitación Integral (CRIS).

Resaltó la creación de la clínica de la columna, así como el programa de rehabilitación pulmonar que surgió de la gran necesidad que generó la pandemia para todos aquellos que fueron víctimas de la enfermedad generada por el COVID-19 y que requerían integrarse nuevamente a su vida cotidiana.

En su mensaje, Yolanda Ramírez expresó que estos son sólo algunos ejemplos en los que se trabajó para apoyar a las familias de Aguascalientes, atendiendo a personas que tienen rostro e historias de superación y que son inspiración para todos.

Indicó que diariamente se atienden a cientos de personas de todas las edades que han encontrado en los servicios médicos del DIF Estatal un motivo para seguir adelante y rehacer su vida.

Indicó que el DIF Estatal es más que un equipo de trabajo, es una familia que cuida a las personas, y aunque se han cumplido los retos, se puede llegar todavía más lejos por un mejor Aguascalientes para todos.

En el evento la presidenta del DIF estuvo acompañada por el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval; el secretario de salud del estado, Miguel Ángel Piza Jiménez; la directora del DIF Estatal, Karla Esparza Lazalde; así como beneficiarios de los programas y personal médico del sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here