Las madres de familia que colaboran en la Secretaria de Seguridad Pública del Estado festejaron este 10 de mayo con un desayuno, rifas y regalos, por lo que disfrutaron de una convivencia amena en donde se reconoció su importante labor.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, indicó que ser madre implica una gran responsabilidad, forjar a un ser humano, guiarlo y educarlo es un reto diario digno de reconocerse por lo que expresó su admiración y respeto a todas las madres de familia, sobre todo a las que combinan el trabajo de ser mamá con las actividades laborales, que diariamente efectúan un esfuerzo doble.

Asimismo, las exhortó a que continúen siendo ejemplo para sus hijos quienes seguramente se sienten orgullosos al verlas realizando sus labores administrativas, recibiendo reportes de emergencia, quizá como custodias o efectuando sus actividades de vigilancia y seguridad.

Durante el festejo que se desarrolló en el Hotel Andrea Alameda, se rifaron 5 viajes a la playa y 11 premios de 2 mil pesos; asimismo Sánchez Mendoza entregó a cada una un presente, reconociendo personalmente su labor.

Las festejadas, se mostraron felices e indicaron que aunque en ocasiones es complicado combinar las actividades laborales con las de madre de familia, se sienten contentas al contribuir por un Aguascalientes mejor, toda vez que cada una desde su trinchera, efectúa un trabajo para mantener a un estado seguro.

 

Con información de la SSPE

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here