Las Centellas del Necaxa dieron un gran partido; sin embargo, no fue suficiente y Chivas Femenil se llevó el resultado de Aguascalientes, con un marcador final de 1-2 en un duelo celebrado en el estadio Victoria.

Centellas sorprendió a las tapatías con el planteamiento del partido, que fue mucho más ofensivo de lo esperado. Al minuto 31 Juana Ovalle mandó un disparo que fue mal atacado por la portera del rebaño, Blanca Félix, por lo que la pelota terminó en el fondo para poner el 1 por 0 en favor de las hidrocálidas.

Para la segunda etapa, Chivas femenil se volcó con todo hacia adelante, situación que provocó que la heroína rojiblanca fuera la portera de las Centellas, Cintia Monreal, quien sacó por lo menos tres goles hechos; sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes, ya que Chivas anotó el empate al 80 gracias a Daniela Carrandi y la voltereta definitiva vino al 86 cuando Tania Morales metió un disparo cruzado letal para decretar la victoria del rebaño.

Con este resultado, las Centellas se quedan estancadas en el sexto de la tabla general con 3 unidades, mientras que las tapatías treparon al liderato del grupo 2 con 7 puntos.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here