La Liga Estatal Universitaria en la disciplina de baloncesto y béisbol cerraron con broche de oro en los partidos finales en donde los jóvenes universitarios demostraron gran nivel competitivo.

En el partido final de baloncesto femenil la quinteta de la Universidad Cuauhtémoc se coronó campeona ante las representantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) con un marcador de 48 a 14 con parciales de 10/00 – 16/06 – 18/06 – 04/02.

Para el partido final entre varoniles, se enfrentaron la Universidad Panamericana Bonaterra contra los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) donde la UP Bonaterra se coloca ganador con un marcador de 80 a 51 teniendo como parciales 13/08 – 26/15 – 20/15 – 21/13.

En tanto en el rey de los deportes, los beisbolistas del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) se enfrentaron ante el conjunto del Instituto del Tecnológico de Pabellón (ITP) en un extraordinario partido en el Parque Alberto Romo Chávez el mayor escenario de béisbol en la entidad, cerrando el marcador 4 carreras a 1 a favor del ITA.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here