Fue presentada la segunda edición de la Carrera Atlética de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, llamada “El que con lobos corre”, que se realizará el próximo domingo 30 de septiembre en las calles del centro de nuestra ciudad, así lo dio a conocer el rector de la institución Ricardo Serrano Rangel: “Queremos que la gente se involucre con la carrera, que disfrute de recorrer el centro de la ciudad y que festeje junto con nosotros el cumpleaños de nuestra institución”.

La carrera además conmemora el 27 aniversario de esta institución de educación superior, que se ha caracterizado por formar profesionistas de alto nivel. La carrera está abierta a la sociedad en general y se correrán siete categorías: Libre, Comunidad UT, Dependencias de gobierno, juvenil, master varonil y femenil y veteranos varonil, donde además habrá premio en efectivo para los tres primeros lugares en cada categoría.

Para más información e inscripciones para formar parte de la carrera, es a través de la página de internet de la universidad, www.utags.edu.mx.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here