Aguas con la Bici ha preparado una rodada muy especial para esta noche. En esta ocasión, el contingente recorrerá los distintos museos del municipio de Aguascalientes en una ruta de 16 km. La cita es a las 9 de la noche en el Reloj de la Maestranza, para salir a las 9:20 de la noche.

La ruta comenzará en Avenida Gómez Morín para luego continuar al museo Espacio. En seguida, el contingente seguirá por un tramo corto sobre Gabriela Mistral, para luego dar vuelta en u, continuar por Heroico Colegio Militar y girar a la derecha por Avenida Alameda hasta la calle 28 de agosto. La segunda parada será el Museo Ferrocarrilero, la ruta se dirigirá hasta Madero y en el cruce con Ezequiel A. Chávez el contingente hará una tercera parada en el Museo Escárcega.

Posteriormente, tomará la calle Primo Verdad para dirigirse después a Zaragoza y hacer la cuarta parada en el Museo Aguscalientes, continuar por Álvaro Obregón hasta Morelos, arteria que se transitará en dirección norte a sur hacia el Museo de la Muerte, donde se hará una nueva parada, y más adelante en el Museo de Arte Contemporáneo. Una vez que el contingente esté en Madero, la ruta continuará hasta llegar a Carranza, en donde habrá una nueva parada en el Museo Regional de Historia para continuar hasta Matamoros, en donde se tomarán las calles Nieto y Galeana en cortos tramos para incorporarse a López Mateos de Poniente a Oriente hasta llegar a Díaz de León, misma que tendrá la penúltima parada en el Museo Guadalupe Posada y dirigirse al sur por Paseo de la Cruz, José Maria Chávez, Avenida Aguascalientes, Av. del Lago, para llegar a la última parada en el Museo Descubre y dirigirse al punto de inicio sobre Héroe de Nacozari, Convención Sur, Mariano Escobego y Gómez Morín.

 

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here