El dos veces premio estatal del deporte y entrenador de atletas paralímpicos en la disciplina de natación Luis Alfonso Macías, está listo para competir en la Paralimpiada Nacional 2018, que se disputará del 23 de agosto al 5 de septiembre en Colima.

Macías, que viajará a su octava paralimpiada, habló para Centuria Noticias acerca de lo que podemos esperar del trabajo del entrenador aguascalentense y su equipo de natación:

“Es la octava vez que podré formar parte de una paralimpiada nacional. Estaré viajando con un equipo de 7 nadadores: Kenia Villalobos, Natalia Montañez, Keila López y Sofía Flores por parte de las mujeres y de los hombres llevará a César Ponce, Alán Moreno y César González.”

En lo que se refiere a las expectativas de Macías para la paralimpiada, no se anda con rodeos y dijo:

“Mi pronóstico es traer 23 medallas en total y superar las 11 medallas de oro del año pasado. La natación es de las disciplinas que más medallas aportan al estado y buscaremos apuntalar de manera contundente al equipo aguascalentense.”

Alfonso nos contó también que otro de los objetivos es bajar marcas para poder formar parte de la preselección rumbo a Lima 2019.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here