Durante la San Diego ComicCon de la semana pasada, CW Network nos impresionó con la noticia de que hará nuevamente un Crossover basado en la serie de cómics publicada en los 80, “Crisis en las tierras infinitas”, en la nueva temporada de Arrow próxima a estrenarse.

Durante el panel se confirmó que en este evento participarían Brandon Routh, quien fue Superman en la película “Superman: Regresa”, nuevamente interpretando al hombre de acero. También se confirmó el regreso de Burt Ward como Robin, de la serie de “Batman” de los años 60.

Ahí no terminaron las sorpresas, últimamente han surgido los rumores de que llegarán dos actores a este ambicioso crossover. Han sonado los nombres de Lynda Carter, quien fue la mujer maravilla en los años 70, y Tom Welling, quien interpretó a un adolescente Clak Kent en la serie de “Smallville”.

Aún no se tiene la fecha en la cual se transmitirá este evento, pero tiene la pinta de ser el más ambicioso en la historia de la televisión y parece que DC cómics lo está haciendo muy bien con sus series.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here