La empresa desarrolladora de videojuegos Valve ha confirmado que llegara una nueva entrega de la aclamada serie de videojuegos Half-Live, el cual esta planeado para que llegue a dispositivos de realidad virtual. El juego tendrá como nombre Half-Live: Alyx, y tendrá su revelación estelar este 22 de noviembre.

Este anuncio tomo por sorpresa a los fanáticos de la saga, ya que se esperaba que Valve presentara su nuevo contenido dentro de los Game Awards 2019, pero no fue hasta el lunes en la noche, cuando la cuenta oficial de Twitter de la empresa publicara lo siguiente:

“Estamos emocionados de revelar Half-Life: Alyx, nuestro juego Estandarte de VR, este jueves a las 10 am Hora del Pacífico.”

Half Live: Alyx será el primer título de Valve en ser lanzado después de doce años, el último juego fue Half-Life 2: Episodio 2, el cual tuvo muy buena aceptación por parte de muchos jugadores y dejo con las ganas de una parte tres.

Cabe aclarar que aún no se sabe cómo Alyx entrara en la línea temporal del juego y todavía no sabemos si podemos contarla como aquella tercera parte que todos añoramos.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here