Con el objetivo de que las familias en situación vulnerable tengan una cena para la Nochebuena, la alcaldesa Tere Jiménez, acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Leonardo Montañez Castro, continúa con la intensa Gira Navideña 2020, en la que se entregarán más de 50 mil pollos, además de cobijas, útiles y zapatos para los menores.
Leonardo Montañez señaló que en estos días la alcaldesa y diversas dependencias han visitado más de 100 colonias y comunidades rurales para llevar a cabo esta gira navideña, respetando las medidas necesarias para cuidar la salud de las personas.
Hasta el momento se han visitado puntos como Ciudad Gótica, Macías Arellano, Infonavit Las Viñas, Alianza Ferrocarrilera, Progreso, Villa Montaña, sector Estación; Rinconada del Puertecito, Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sectores San Marcos y Alameda; Pintores Mexicanos y Ejido Los Pocitos, entre otros.
Tere Jiménez señaló que es muy importante para su administración fomentar la solidaridad y la convivencia familiar y llevar un mensaje de esperanza y unidad a la ciudadanía.
Deseó a la población felices fiestas y recordó la importancia de conducirse con responsabilidad y cumplir con los protocolos establecidos contra el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here