Afirmó el Senador por Aguascalientes en el Congreso de la Unión, que la detención de Rosario Robles quien fungiera como la titular de la SEDATU y SEDESOL en la administración de Enrique Peña Nieto por el ejercicio indebido del servicio público, fue totalmente un show mediático que en un máximo de 2 meses terminará.

Mencionó que esto es ya que en el tema económico, el Gobierno Federal no ha tenido el éxito que los votantes habían deseado y la reacción del mismo fue sacar este tipo de cortinas de humo para que la mayoría de la población mordiera el anzuelo y no se volteara a ver la función del Gobierno Federal.

Recalcó que no se ha llegado al fondo de todo el asunto, tal como lo hubo en sexenios anteriores panistas en donde no tuvo un final como se recalcó en su campaña.

“Creo que la cuarta transformación se está desmoronando”

Finalizó el Senador diciendo que siempre han señalado las cosas buenas y malas desde su lugar, manifestando que lo único que se quiere es que le vaya bien a México, por consecuente también así al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here