Policías municipales de Aguascalientes auxiliaron a un ciudadano de 84 años de edad que se encontraba extraviado. Una vez que fue localizado en el fraccionamiento Morelos I, fue entregado a sus familiares.

Elementos del Destacamento Morelos realizaban su recorrido de vigilancia sobre avenida Mariano Hidalgo cuando metros antes de llegar al cruce con avenida Aguascalientes, se percataron de que una persona de la tercera edad se encontraba deambulando por dicha vialidad aparentemente angustiado, por lo que rápidamente detuvieron su marcha para confirmar que se encontrara bien.

Al momento de entrevistar a quien dijo llamarse Darío “N” de 84 años de edad, éste manifestó estar perdido ya que no recordaba cómo dirigirse a su domicilio ni dónde se encontraba.

De inmediato, los uniformados a cargo de la unidad 977 resguardaron al ciudadano para enseguida avocarse a la búsqueda de alguna persona por la zona que pudiera reconocerlo, sin embargo, tras no ubicar a algún familia o conocido lo trasladaron al Área de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Tras ser recibido en Trabajo Social, los oficiales revisaron si había algún reporte de un adulto mayor desaparecido, pudiendo en ese momento confirmar que el señor estaba siendo buscado por sus familiares.

Tras comunicarse con la familia, los elementos trasladaron al octogenario a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Municipio Libre, donde fue entregado a su hijo.

 

Con información de la SSPMA

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here