El pasado viernes 12 de abril durante la Star Wars Celebration que se lleva a cabo en la ciudad de Chicago, La presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, junto al director J.J. Abrams, presentó el panel de la novena película de esta saga.

Tras una larga plática, J.J. Abrams dejó ver el título de esta novena película de la continuidad Skywalker. Esta película llevará por nombre Star Wars: The Rise of Skywalker y será la conclusión de la historia de una de las familias más importantes de la galaxia. También el director dejó ver varias imágenes con los nuevos vestuarios que portaran los personajes, nuevas razas alienígenas y hasta un nuevo personaje del que aún no hay muchos datos.

Pero eso no fue todo lo que paso alrededor de este panel, sorprendentemente el director apantalló a los miles de espectadores en el recinto y otros millones alrededor del mundo al mostrar un pequeño teaser trailer de esta película.

En este teaser trailer podemos ver el nuevo look que tendrán los personajes principales de esta trilogía, el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, un vistazo a los restos de la segunda estrella de la muerte y la malévola risa de Emperador Palpatine de regreso.

Con la salida de este teaser los fans volvieron a ver un faro de esperanza para esta gran saga, ya que con la película pasada dirigida por Rian Johnson muchos fans perdieron el interés y abandonaron Star Wars.

Seamos sinceros: ver la estrella de la muerte y el escuchar la risa del Emperador nos puso los pelos de punta y nos hizo volver a mirar la saga con ojos de amor. Esperó que J.J. Abrams nos muestre un cierre épico para esta historia que nos viene acompañando desde más de 40 años.

 

 

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre y no podemos esperar a ver cómo acaba esta historia de una galaxia muy muy lejana.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here