Esta tarde se llevó a cabo una firma de autógrafos con jugadores de los Rayos del Necaxa en conjunto con Televisa Aguascalientes.

Ventura Alvarado, Cristian Calderón y Facundo Castro fueron los jugadores de Necaxa que estuvieron presentes en el evento y atendieron a todos los aficionados que se dieron cita en el lugar.

Cientos de personas hicieron fila para conocer a sus ídolos, llevando consigo playeras, balones, gorras, tachones de futbol, bufandas y demás artículos para conseguir la firma de los jugadores.

La televisora también entregó una postal conmemorativa con la imagen de los tres jugadores presentes, a todos los asistentes para que se llevaran un recuerdo más firmado.

El capitán del Equipo de Aguascalientes, Ventura Alvarado, externó lo siguiente: “me siento muy feliz por estar aquí, muy agradecido con esta gente por el cariño y porque siempre nos apoya”.

Además de firmar lo solicitado por los seguidores de los Rayos, los futbolistas charlaron y posaron para las tradicionales fotografías del recuerdo, atendiendo amablemente a todos aquellos que los apoyan cada vez que se presentan en el Estadio Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here