El gobernador Martín Orozco Sandoval inauguró el Festival Nacional Máster de Voleibol 2018, considerado el evento más importante en su rama en latinoamérica. En esta ocasión, participan 5 mil 800 deportistas de 488 equipos, provenientes de 30 estados del país.

Durante la inauguración del evento, que se desarrollará del 31 de julio al 5 de agosto, Orozco Sandoval señaló que la administración que encabeza, apuesta por la inversión en el crecimiento y rehabilitación de la infraestructura deportiva, para fomentar las actividades físicas entre la población, lo que se traduce en una buena salud física y mental, además de contribuir a la recuperación del tejido social. Asimismo, dijo en su mensaje:

“En este gobierno invertimos en el crecimiento y rehabilitación de la infraestructura deportiva, porque de esa manera, invertimos en el bienestar físico de las nuevas generaciones y de toda la población pero también, en la recuperación del tejido social.”

El mandatario agregó que Aguascalientes trabaja para que cada uno de los niños, niñas y jóvenes talentos, puedan sobresalir y desarrollar una carrera prometedora ya sea en el deporte o en cualquier otra actividad.

Las competencias se desarrollarán en cuatro sedes oficiales de acuerdo a las diferentes categorías: el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, Deportivo Ferrocarrilero, el Gimnasio Olímpico y el auditorio “Hermanos Carreón”.

Por su parte el titular del Instituto del Deporte del Estado, Manuel Aceves Rubio, destacó que Aguascalientes albergue el Festival Nacional Máster de Voleibol, pues refrenda que la entidad tiene todo lo necesario para recibir eventos deportivos de alto nivel.

Con información de Gobierno del Estado

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here