El pasado sábado, todos los fans de los comics y de las películas de súper héroes, estuvimos a la expectativa de lo que Marvel anunciaría dentro de su panel en la San Diego ComicCon 2019 y sí que nos llevamos muchas grandes sorpresas, ya que anunciaron las películas y series que estarán dentro de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Lo que han mostrado hasta el momento que vendrá en la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel serán 5 películas y 5 series que serán transmitidas por la plataforma de Disney+.

Las sorpresas empezaron con la película en solitario de “Black Widow”, que será dirigida por el director, Cate Shortland, y en donde veremos de vuelta a Scarlett Johansson en su papel de Natasha Romanoff. La película se adentrará en el pasado de la agente Romanoff antes de unirse a los vengadores. Esta película llegará a los cines el 1 de mayo del 2020.

Seguida de esta película, llegará la serie de “Falcon y el Soldado del Invierno”, ubicada después de los sucesos de “Avengers: End Game”. Aquí veremos a Falcon en sus primeros días como el nuevo Capitán América, también veremos a estos dos héroes pelear contra Zemo, interpretado nuevamente por Daniel Brühl y tendrá en su vestuario su mítica capucha morada. Esta serie llegará a Dinsey+ en otoño del 2021.

Después llegará “Los Eternos”, película que ha mantenido su incógnita sobre la trama y su elenco completo, pero por fin se dio a conocer la información y al elenco completo: Angelina Jolie, que encarnará el papel de “Thena”; Richard Mdden como “Ikaris”; Kumail Nanjiani como “Kingo”; Salma Hayek como “Ajak”; Lauren Ridloff como “Makkari”; Brian Tyree como “Phastos”; Lia McHugh como “Sprite” y Don Lee como “Gilgamesh”. Esta película se estrenará el 6 de noviembre.

En esta fase se incluirá a un súper héroe experto en las artes marciales, “Shang-Chi”, un personaje inspirado en Bruce Lee. Esta película tendrá como título “Shang-Chi: La leyenda de los diez anillos”. Estos diez anillos son objetos que, como las gemas del infinito, dan poderes a quien los porta, en este caso el portador será el villano “El Mandarín”. Esta película la tendremos el 12 de febrero del 2021.

Wanda y Visión tendrán su propia serie y estará ubicada después de “Avengers: End Game”, esta serie cuestiona la manera en que Vision regresa a la vida. Esta serie llegará en la primavera del 2021 y tendrá conexión directa con la película de “Doctor Strange: En el multiverso de la locura”, donde Doctor Strange y Wanda juntarán sus fuerzas. La segunda película de Doctor Strange será de terror y se estrenará en verano del 2021.

Todo parecía indicar que no tendríamos otra película de Thor, pero al parecer tendremos una cuarta y hasta tendremos a un nuevo portador del martillo. Esta película se llamará “Thor: amor y trueno” y podremos ver de nuevo a Natalie Portman en el papel de “Jane Foster”, quien ya confirmó que se convertirá en la nueva diosa del trueno. Taika Waititi, Chris Hemswoerth y Natalie Portman regresarán a los cines el 5 de noviembre del 2021.

Por último, dieron datos de la serie de “Hawkeye”, “Loki” y la serie animada “¿Qué pasaría si…?” . También se confirmó una película de “Blade”, “Los 4 Fantasticos”, “Guardianes de la galaxia: Vol 3”, “Capitana Marvel 2” y “Pantera Negra 2” de las cuales posiblemente tendremos más información en la D23 que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto.

 

Para Centuria Noticias: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here