De acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), la Expo Industrial que forma parte de la Feria Nacional de San Marcos se ha convertido en un importante atractivo para los visitantes. Cabe destacar que esta Expo es una muestra de lo más representativo que produce el sector industrial en el Estado.

En este año, más de 130 empresas muestran las actividades que desempeñan en los distintos ámbitos, como la industria automotriz y autopartes, farmacéutica, alimentos, electrónica, textil, confección, metal mecánica, maquinaria y equipo, equipos de filtración, papel, minería, sensores y controles, así como organismos empresariales, clústeres y centros de investigación, entre otros.

Tan sólo en los primeros 10 días se contabilizaron aproximadamente 110 mil asistentes a la Expo Industrial. En este sentido, la SEDEC extiende la invitación a que las personas visiten los stands que se encuentran ubicados en la megavelaria comercial a un costado de la Plaza de Toros Monumental, con atención de 12:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

 

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here