Con el inicio de las campañas electorales el pasado día 15 de abril, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Juan Guillermo Alaniz de León, pidió a sus compañeros legisladores, así como a todos los servidores públicos del Estado de Aguascalientes a que cumplan con sus encomiendas de ley en total ausencia de partidismo.

Desde la máxima tribuna del Congreso del Estado, el diputado se manifestó a favor de que se siga laborando “con una alta visión y actuación imparcial en el desarrollo de las campañas y sobre todo la máxima neutralidad en el proceso electoral en general, en virtud del principio de imparcialidad.”

Memo Alaniz recordó que aun cuando este año se renovarán las alcaldías de los once municipios del Estado, los diputados locales tienen un compromiso con la ciudadanía y con su encargo, por lo que el trabajo en el Palacio Legislativo no se detendrá.

“Nosotros seguiremos trabajando, presentando y analizando iniciativas. El periodo ordinario de sesiones continúa, al igual que el trabajo en comisiones y las contiendas electorales no deben ser una distracción” externó Alaniz de León.

Durante su intervención, invitó a sus homólogos a trabajar en beneficio de Aguascalientes y hacer de este proceso electoral una verdadera fiesta democrática y que se garantice que el voto se ejerza de manera universal, libre, secreta, directa e independiente de cualquier coacción e inducción.

 

 

Con información de la oficina del Diputado Guillermo Alaniz

Para Centuria Noticias: Alberto Romero

a.romero@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here