La novena mexicana que disputa el Campeonato Panamericano U12 en Aguascalientes consiguió su boleto al mundial de la especialidad, a realizarse en China el próximo año, luego de vencer a la novena de Panamá 8 carreras por 3.

Los mexicanos empezaron a tambor batiente al clavar dos carreras en los albores del duelo; sin embargo, los panameños, de la mano de una buena labor de pitcheo, le dieron la vuelta al partido y les complicaron el juego a los nuestros. En seguida, el equipo mexicano supo resolver la papeleta para darle la vuelta una vez más al duelo e imponerse con un cómodo 8-3. De este modo, el representativo de México continúa invicto y amarró su boleto al mundial de la especialidad.

La novena mexicana tiene por delante todavía compromisos contra Estados Unidos y Cuba, este último se jugará este sábado 1 de septiembre a las 12 del día en el diamante del CECADI, ubicado en avenida Ojocaliente.

La gran final se jugará el próximo domingo a las 10:30 de la mañana en el mismo diamante, donde se espera que el equipo mexicano pueda ser uno de los equipos que dispute el duelo que arrojará al campeón de este campeonato.

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here