Obviamente no podía faltar uno de los titanes de la industria de los videojuegos como lo es Xbox, y durante su panel en la E3 revelaron muchos de los títulos que saldrán en los próximos meses y hasta el anuncio de una nueva consola.

Minecraft Dungeons

La conferencia empezó con el anuncio de Minecraft: Dungeons, un juego en donde podrás explorar mazmorras con un modo multijugador de hasta cuatro personas. El juego cuenta con una temática al estilo de Diablo. La fecha de lanzamiento será para la primavera del 2020.

La Bruja de Blair

Para los amantes de los videojuegos de terror, se reveló que llegará un videojuego basado en la película de la Bruja de Blair que está siendo desarrollado por Bloober Team, este juego saldrá el 30 de agosto de este año, exclusivamente para XboxOne y PC.

 

Keanu y CyberPunk2077

Una de las sorpresas más grandes que hubo durante la conferencia, fue la aparición del actor Keanu Reeves, que salió para mostrar el tráiler del videojuego de CyberPunk2077 y dar más detalles acerca del mismo. La fecha de salida para este título se tiene programada para el 16 de abril del 2020.

 

GamePass para PC

El nuevo sistema de “GamePass” llegará a PC, que tendrá un costo de 4.99 dólares al mes. También llegará un “GamesPass Ultimate” que permitirá usarlo tanto en la consola Xbox como en PC. Además habrá membresía Gold para que puedas jugar de forma online; esta membresía Ultimate tendrá un costo de 15 dólares al mes.

 

Los “Estrenos Mundiales”

Durante el transcurso de la conferencia se fueron dando pequeños estrenos mundiales de los videojuegos que saldrán próximamente, aquí te va la lista:

  • LEGO Star Wars: La saga Skywalker, este juego abarcará las 9 películas de la historia Skywalker y se espera que se estrene en primavera del 2020.
  • Flight Simulator, este juego meterá al usario en la experiencia de manejar un avión en una resolución en 4k la inmersión será completa. Este juego llegará en el 2020.
  • Age of Empires 2 Edición Definitiva: Después del estreno de AoE 2 hace 20 años, Microsoft lanzará una versión definitiva que contará con gráficos en 4k e incluso agregará una nueva campaña titulada “Los últimos Khans”. Este juego saldrá a la venta en otoño de este año.

 

Gears Of War 5, Halof: Infinite y Project Scarlett

GoW 5 hizo su aparición en esta conferencia con un tráiler medio bizarro, pero se anunció que su fecha de salida será el 10 de septiembre, pero para aquellos que tengan el GamePass podrán jugarlo 4 días antes.

Todos los fans de Halo estaban a la espera de que se les mostrara un pequeño avance de “Halo: Infinite” y al final de la conferencia salió Phil Spencer (Vicepresidente de Microsoft) a mostrar un pequeño Teaser Triler de la siguiente entrega de esta saga. Phil dijo que este juego saldrá a la par de la nueva consola de Microsoft.

Y hablando de nueva consola y ya para cerrar la conferencia, Microsoft anuncio que para navidad del 2020 saldrá a la venta la nueva consola que tiene como nombre “Project Scarlett”, esta consola contará con un chip gráfico y procesador creado por AMD, con un hardware que equivale a 4 Xbox OneX.

Ahí quedó lo más importante que presentó Microsoft en esta E3 2019. ¿Qué les pareció? ¿Qué títulos esperan? Yo creo que se hicieron grandes anuncios y por fin dejaron ver más de lo que esta apunto de venir. Ya solo nos queda espera poco para tener esos juegos en nuestras manos.

 

Para Centuria Noticas: Ricardo Reyna

r.reyna@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here