¿Recuerdan a Minecraft? El juego de cubos que fue tendencia por mucho tiempo, estaba en boca de todos y fue la sensación entre la comunidad gamer y youtuber de hace unos años.

Pero como todo ciclo de vida de un juego, llegan otros que desplazan al “del momento” y Minecraft está actualmente eclipsado por muchos otros títulos. Pero Mojang, no se ha dado por vencida y acaba de anunciar un nuevo título que forma parte de este universo: “Minecraft: Dungeons”.

Será del tipo –como su nombre indica– dungeon crawler, en el que exploraremos gran cantidad de escenarios, conseguiremos mejor equipamiento y enfrentarnos a enemigos a lo largo de nuestra aventura. Además será posible el jugar con hasta cuatro jugadores de manera cooperativa o de manera individual.

Especulando un poco, en el tráiler oficial podemos observar un grupo de personajes en acción y parece que tendríamos cuatro clases para elegir: guerrero, bandido, mago y lo que parece ser un tanque. Solo queda esperar el resultado final que saldrá en 2019 y esperar más noticias mientras eso sucede.

 

 

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here