La calle Venustiano Carranza, ubicada en el centro de la ciudad, ofrecerá cada domingo una gran variedad de actividades para toda la familia a través del novedoso programa implementado por la alcaldesa Tere Jiménez, ” Pa Dominguear”.

La alcaldesa  inauguró este espacio de proyección para los artistas locales, además de ofrecer una gran variedad de actividades de activación física y de convivencia para las familias aguascalentenses quienes con la alegría, risas y aplausos disfrutaron de lo vivido este fin de semana en la conocida calle.

La Presidenta Municipal  dio a conocer que el conocido andador estará listo para recibir a los hidrocálidos, así como a los turistas, quienes podrán ser parte de las actividades deportivas y paseos con mascotas por las mañanas. Al caer la tarde pasarán momentos con la variedad de expresiones artísticas que ofrece el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) así como las actividades que tienen preparadas La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM).

Tere Jiménez reiteró a la ciudadanía su interés para seguir promoviendo espacios culturales, preservando así la identidad Aguascalientes. Enfatizó que, desde el inicio de su administración, ella está trabajando para construir las bases de un Aguascalientes que haga de la cultura una forma de vida y, con ello, un entorno armónico en cada calle de nuestra ciudad.

Para Centuria Noticias: Calixta Hermosillo

c.hermosillo@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here