Con las debidas medidas de precaución por la presencia de COVID-19 en Aguascalientes, el Departamento de Salud y Bienestar Animal (DSyBA), trabaja para atender solicitudes de vacunación antirrábica en el interior de sus instalaciones, así como los reportes de perros agresores en vía pública, o cualquier otra emergencia.

Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Servicios Públicos, explicó que por tratarse de un tema de salud pública, el DSyBA continúa con sus actividades en materia de prevención contra la rabia, además de atender reportes de canes agresivos en las calles de la ciudad, por lo que se han montado guardias para cubrir sus horarios habituales de lunes a viernes de 8 de la mana a 8 de la noche y sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Mencionó que el acceso al departamento se ha restringido a una sola persona, prohibiendo la entrada a menores; al ingresar y salir se le ofrece al ciudadano gel antibacterial y además se le pide el uso de cubrebocas.

Por el momento se ha suspendido la vacunación ambulante en las colonias y fraccionamientos, para evitar aglomeración de personas.

Finalmente, recordó que el DSyBA se ubica en la avenida Alcaldes sin número, colonia Ortega Douglas; para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 972 44 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here