El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), informa que el próximo lunes 14 de enero darán inició las actividades de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s), con una amplia oferta de talleres para los habitantes de Aguascalientes.

Las disciplinas que se impartirán son las siguientes: artes visuales, música, danza, teatro, artesanía, literatura y juegos tradicionales. En la modalidad infantil denominada Zigzag se pueden inscribir desde los 6 años, y está abierta la convocatoria para adolescentes, adultos y adultos mayores.

Dichos talleres se desarrollarán en diversos puntos de la ciudad, parques, instituciones educativas, plazas públicas, teniendo como sedes principales la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) y la Casa Refugio Reyes.

A través de este programa se atienden semanalmente a mil 980 beneficiarios en los grupos infantiles y de adolescentes, 300 adultos mayores en Clubes de la Tercera Edad y 120 participantes en los grupos de adiestramiento canino.

El cierre de inscripciones será el 31 de enero y cabe señalar que todos los talleres y materiales son gratuitos. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 9 15 07 00, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

Para Centuria Noticias: Axel García

s.garcia@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here