En punto de las 21 horas, el equipo de Aguascalientes, los Rayos del Necaxa recibirán a los Dorados de Sinaloa en su primer encuentro de la Copa MX en su edición 2019.

Los Dorados viene ya de cosechar su primer triunfo al vencer en la segunda jornada de la copa y en su primera participación ante el Celaya 2 goles por uno. Mientras que en el Ascenso MX, colgaron el cero también frente al Celaya.

El Necaxa por otra parte, después de haberle propinado un 7-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, que posteriormente pasó a convertirse en un marcador histórico para los de casa, visitaron la Sultana del Norte, donde se encontraron a un Gignac que salió con la motivación de convertirse en el máximo goleador para los Tigres, trayéndose un marcador de 3 goles por uno.

Es así como ambas escuadras buscarán hacerse el mayor daño posible, siendo los dos equipos más fuertes de su grupo que los obligará a contender directamente el pase a la siguiente ronda entre ellos en las jornadas restantes de la recién comenzada Copa MX.

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here