Esta tarde, Club Necaxa anunció que los Rayos del Necaxa sostendrán 5 partidos de preparación como parte de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de trabajar esta semana en Casa Club, los Rayos viajarán a Cancún para realizar trabajo en playa. Además, enfrentarán su primer compromiso amistoso ante el Club de Futbol Inter Playa de la Liga Premier FMF, el sábado 22 de junio.

De vuelta a territorio aguascalentense, Necaxa recibirá a Celaya en Casa Club en lo que será su segundo partido de preparación, el encuentro será el miércoles 26 de junio en partido a puerta cerrada.

Para el tercer compromiso, la Directiva de los Rayos del Necaxa decidió abrir las puertas del Estadio Victoria para todos los Rayoabonados que quieran asistir al encuentro frente al Herediano FC de Costa Rica el domingo 30 de junio en punto de las 10:00 hrs.

Posteriormente, los Rayos sostendrán su cuarto partido de preparación ante los Rojinegros del Atlas en las instalaciones de Casa Club. El partido está programado para la mañana del jueves 4 de julio a puerta cerrada.

Los dirigidos por Memo Vázquez cerrarán su pretemporada cuando reciban a Mineros de Zacatecas en un partido a puerta cerrada el domingo 7 de julio a las 10 de la mañana en Casa Club. Finalmente, el equipo tendrá su primer compromiso oficial cuando dispute la SuperCopa MX ante Cruz Azul, previo al arranque del torneo Apertura 2019.

 

Con información del Club Necaxa

Para Centuria Noticias: Eduardo Luévano

e.luevano@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here