Los Rayos del Necaxa empataron a un gol frente a los Gallos Blancos del Querétaro, en el marco de la jornada 11 del torneo de Clausura 2018.

Después de un primer tiempo para el olvido, los de Aguascalientes se pusieron arriba en el marcador, cuando el chileno Víctor Dávila condujo el balón por la banda de la derecha para hacer una diagonal hacia los linderos del área, para luego de un fuerte zapatazo dejar sin posibilidad a Tiago Volpi, para poner el 1 por 0.

Ignacio Ambriz, en la búsqueda de asegurar el resultado, hizo modificaciones que le quitaron presencia de área y cuando parecía que los Rayos se traían el botín completo, el recién ingresado Everaldo Stum metió el gol del torneo, al cuajar una chilena perfecta en los linderos del área grande, para mandarla al fondo y dejar sin posibilidades a Marcelo Barovero y poner, de este modo, el 1-1 definitivo.

Con este resultado, los Rayos ganaron un par de posiciones en la tabla general, al llegar al peldaño 10 con 14 unidades, mientras que Querétaro no se movió de su posición y se mantuvo en el 13 del Clausura.

 

Para Centuria Noticias: Matías González

m.gonzalez@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here