Los Rayos del Necaxa mostraron una mejor cara en el terreno de juego, pero no fue suficiente y empataron 2 goles por 2 frente a los rojinegros del Atlas, en el marco de la jornada 14 del torneo de Apertura 2018.

El profesor Merino, técnico interino del equipo hidrocálido, hizo cambios en la alineación. A este respecto, lo que más llamó la atención fue la salida del cuadro titular de Matías Fernández y el regreso de Luis Felipe Gallegos a la titularidad, situación que se reflejó de manera inmediata en el terreno de juego, con unos rayos mucho más ambiciosos que trataron de hacer daño.

Sin embargo, la suerte una vez más le dio la espalda al equipo hidrocálido y los Zorros se fueron arriba en el marcador después de un gran pase filtrado sobre Jefferson Cuero, quien definió de manera precisa sobre la salida de Yosgart Gutiérrez para poner el 0-1, marcador que prevaleció durante el resto de la primera etapa.

Para el complemento vinieron las modificaciones en el terreno de juego y Necaxa una vez más se volcó al frente para tratar de empatar el duelo, situación que llegó cuando el segundo tiempo llevaba poco de transcurrido, gracias a un error garrafal del arquero atlista, quien midió mal un balón dentro del área, y Luis Ernesto Pérez sacó ventaja de ello para mandarla al fondo y poner el gol del empate.

Unos minutos más tarde, entró a la cancha el argentino Brian Fernández, quien con apenas unos minutos en la cancha mandó la pelota al fondo de las redes para meter el gol de la voltereta, y justo cuando parecía que Necaxa se llevaba el botín completo, Cuero anotó con un contundente remate de cabeza después de un tiro de esquina, el 2-2 definitivo.

Con este marcador, los Rayos siguen metidos en la posición 15 de la tabla general, a 7 puntos de zona de liguilla y con 9 por disputar, razón por la cual prácticamente está consumada la eliminación matemática de los Rayos en este torneo.

 

Para Centuria Noticias: Arturo Reyes

a.reyes@centuria.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here